Algo Que Leer!

La Reconciliación

Amo leerEn la relación de pareja funciona tener amigos en común, pues en ocasiones ayudan a resolver los malos entendidos. En esos momentos en que estás a punto de abandonarlo todo, te juntas, en alguna librería de la ciudad, con un par de esos amigos y entre libros y café te hacen reflexionar sobre las cosas positivas de tu relación.

Es cierto que a veces nos toca, como a mi ahora, bajar la mirada y reconocer que la culpa ha sido nuestra, pero vale la pena humillarse por salvar una buena relación.

Reconozco que se me ha ido un poco la mano, he descuidado mi relación con los libros. Hace unos cuatro meses que no le ponía las manos a uno, pero hoy, luego de pasar un rato agradable junto a los chicos y chicas del Club de Lectura Virtual de Santo Domingo, en la Librería Cuesta, hablando de lo que más nos gusta (leer), me he vuelto a reconciliar con los libros.

Y nada más motivador que la reconciliación, en una sola noche retomé “El Diario de Ana Frank“, que inicie hace 6 meses, que aún no termino, y que he tenido que volver a comenzar una y otra vez; hice mi lista de libros a leer en este año y hasta terminé escribiendo este post para ustedes mis Lectores Adictos que hace mucho mucho tiempo los tenía abandonados.

Así que, si como yo has descuidado la lectura, es tiempo de reconciliarte, es tiempo de volver a leer.

4 pensamientos en “La Reconciliación

  1. Hola Tayana, no hace mucho que encontré tu blog buscando consejos de lectura y me parece muy interesante lo que haces. Me sorprendí cuando descubrí que también eres dominicana :). Tampoco hace mucho que inicié la lectura como un hábito, así que estoy abierto a consejos y libros que me sugieran para leer. Me gustaría también formar parte del club de lectura que mencionas arriba.

    Actualmente estoy leyendo El Diario de Ana Frank y me gustaría leer tu reseña sobre el libro a ver qué te pareció, eso asumiendo que ya lo leíste. Hasta ahora encuentro que Ana tenía un gran talento para escribir a sus 13 años de edad. Un abrazo y espero con ansias la reseña del libro.

    Att: Noel Perez

    • Buenos día Noel, gracias por visitar mi blog, qué bueno que te haya gustado. Justo acabo de leer el Diario de Ana Frank, concuerdo contigo en el talento que poseía Ana, es modo muy peculiar de contar sobre los atropellos del nazismos contra el pueblo judio, sin embargo por ser un diario me resultó un poco tedioso leerlo, es el libro que más he durado para terminar, en lo adelante estaré escribiendo mi reseña.

      Disculpa que duré tanto para contestar, he tenido mucho trabajo.

      Saludos,

  2. Hola Tayana, no hace mucho que encontré tu blog buscando consejos de lectura y me parece muy interesante lo que haces. Me sorprendí cuando descubrí que también eres dominicana :). Tampoco hace mucho que inicié la lectura como un hábito, así que estoy abierto a consejos y libros que me sugieran para leer. Me gustaría también formar parte del club de lectura que mencionas arriba.

    Actualmente estoy leyendo El Diario de Ana Frank y me gustaría leer tu reseña sobre el libro a ver qué te pareció, eso asumiendo que ya lo leíste. Hasta ahora encuentro que Ana tenía un gran talento para escribir a sus 13 años de edad. Un abrazo y espero con ansias la reseña del libro.

    Att: Noel Perez

Responder

