Libros

Libros con los títulos más curiosos

Por Tayana José

Al momento de decidir que leer, sin lugar a dudas mis favoritos son los clásicos, buscando por esos que me faltan  me he encontrado con libros con  portadas y títulos muy curiosos.

“Como follar con todas ” de Tony Clink

Portada de libro "Cómo follar con todas"

Portada de libro “Cómo follar con todas”

“El arte de tirarse pedos” Ensayo físico-teórico y metódico de 1751 del escritor francés Pierre-Thomas-Nicolas Hurtaut

Portada del libro "El arte de tirarse pedos"

Portada del libro “El arte de tirarse pedos”

“¿De quien es esta mierda? Guía de bolsillo para identificar las heces de Matt Pagett

Portada del libro "De quién es esta mierda."

Portada del libro “De quién es esta mierda.”

Hay otros que resultan tan llamativos que es necesario detenerse un instante a leer el prólogo para ver de que tratan.

Algunos con los que me he topado recientemente son:

“El año que me enamoré de todas” de Use Lahoz

Portada del Libro "El Año que me enamoré de todas"

Portada del libro “El Año que me enamoré de todas”

“Arte de las putas” de Nicolás Fernández de Moratín

Portada del libro "El arte de las putas"

Portada del libro “El arte de las putas”

Los que parecen estar muy de moda son los títulos listando, como son:

“50 cosas que no soporto de mi marido” de Ana Galán

rtada del libro "50 cosas que no soporto de mi marido"

Portada del libro “50 cosas que no soporto de mi marido”

“100 cosas para las que no necesitas a un hombre” de Alison Jenkins

Libro "100 cosas para las que no necesitas a un hombre"

Portada del libro “100 cosas para las que no necesitas a un hombre”

Responder

