Libros

Los besos no se gastan

Por Tayana José

Escudriñando con la vista los estantes de una librería me encontré con unos de esos libros cuyos títulos invitan a adentrarse en sus páginas y descubrir de que tratan.

 Los besos no se gastan  se titula esta, la primera novela de la periodista y escritora Raquel Martos.

IMG_20150105_164557No quise comprarlo sin tener referencias y me limité a hacerle una foto a la portada. Al llegar a casa,  buscando la sinopsis me encontré también con artículos de blogueros hablando muy bien de este libro, así que he pensado hacerle un espacio en mi lista de pendientes por leer.

Aquí les dejo un resumen por si les resulta tan llamativo como a mi .

 Sinopsis

Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo. En aquel tiempo tan lejano y no siempre tan feliz, Lucía, con el pelo a trasquilones, y Eva, a la que le encanta comerse crudas las judías verdes, tienen siete años y están forjando una amistad inquebrantable.

Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto. Lucía no puede imaginar que Eva le va a pedir el favor más importante de su vida.

Anuncios

2 pensamientos en “Los besos no se gastan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s