Algo Que Leer!

Atreverse e Intentarlo

Por Tayana José

En determinado momento se hace preciso dejar el nido, agitar las alas y echarse a volar, no niego que es emocionante, pero también es muy difícil ese instante de decir hasta luego a nuestros seres queridos.20141006_172437

Cuando inició el 2014 decidí que este sería el año de atreverme e intentarlo, me propuse algunas metas  y comencé a buscar la forma de alcanzarlas.

Con la intensión de seguir avanzando a nivel profesional, participé en las convocatorias de becas internacionales que ofrece el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).unnamed-2

Obtuve la beca y fui matriculada en la Universidad Antonio de Nebrija, así que ando por Madrid, España realizando una maestría en Periodismo Digital.

Para lograr nuestros objetivos es preciso atreverse e intentarlo, les cuento también que para mi viaje quise lucir un poco diferente así que me atreví a cambiar de look, espero les guste.

1234612_835389216500819_4755471922961029618_n

Se que he estado algo ausente en Lectores Adictos, por lo que les pido excusas, estoy confiada en  que los nuevos conocimientos a obtener me ayudaran a servirles mejor desde mi blog, espero entiendan los motivos de mi ausencia y les invito a compartir conmigo esta nueva experiencia.

Leyendo en el Corte Inglés en Madrid, España.

Leyendo en el Corte Inglés en Madrid, España.

Recuerden que para conseguir eso que tanto deseamos a veces no es siquiera necesario tomar grandes decisiones o hacer grades cambios, a veces basta con atreverse e intentarlo, que tal si comienzas por leer un libro, terminar ese que iniciaste o iniciar ese que hace años tienes en tu lista de pendientes.

Hoy es es el mejor día! Vamos! Es tiempo de atreverse e intentarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s