Algo Que Leer!

Lo Malo de Ser Adicto a la Lectura (1era Parte)

www.taringa.net

Tomada de: taringa.net

Por Tayana José

Hoy salí del trabajo con la sensación de que estaba dejando algo, de seguro porque ya no traía conmigo el libro Los Ojos de mi Princesa2, con el que salí de casa esta mañana  y que devolví a su dueña porque ya lo terminé.

En ese momento la impresión era causada porque se había reducido el peso de mi cartera, pero algo similar se produce dentro de mi ser luego de finalizar un buen libro al que he estado apegada durante  el tiempo que me ha tomado leerlo.

Llegué a casa con el mismo sabor de que algo me faltaba, fui hasta mi pequeña biblioteca  buscando Mujercitas de Louisa May Alcott , mi próximo libro a leer, y recordé que lo había prestado, escudriñé mi lista mental de lectura y tampoco tengo conmigo el que continua, Cincuenta Sombras más Oscuras de E.L Jame, su dueño no lo termina aún.

 Ni que decir de Inferno y el Código Da Vinci de Dan Brown, estos dos no sólo aparecen en mi lista de pendiente por leer, también están en pendientes por comprar o conseguir prestados, y mientras, en mi pequeña biblioteca se han agotado las opciones.

Leer cuesta y aunque me encanta no soy muy compradora de libros, por suerte cuento con amigos que si lo son, aunque a veces me toca hacer cola esperando por algunos, como ahora.

Tengo en mi computadora al menos 500 libros pero a decir verdad no se me da eso de leer en digital, al parecer estaré algunas semanas sin leer y esa es la parte mala de ser adicto a la lectura.

A lo anterior debo agregar el hecho de pasar por la no muy placentera sensación de finalizar un libro al que me he quedando enganchada y lo desesperante que resulta que me suceda eso justo cuando me he quedado sin opciones en mi librero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s