Algo Que Leer!

La Pasión Que Nos Une!

Por Tayana José

Sin lugar a dudas todos somos seres únicos, con gustos y preferencias diferentes , pero a todos nos une la misma pasión.

Tomada de: laslecturasdemrdavidmore.blogspot.com

Tomada de: laslecturasdemrdavidmore.blogspot.com

A los que semanas tras semanas disfrutan de un libro diferente, a los que siempre se hacen acompañar de su biblia y la leen con devoción, a  aquellos que no dejan pasar un día sin leer el periódico para mantenerse informados, a todos nos une el placer por la lectura.

A los que prefieren leer en formato electrónico  y a los más tradicionales,  como yo, que siguen eligiendo los libros impresos y sin importar su peso o tamaño, se complacen en llevarlos consigo a donde quiera que van.

A los que disfrutan de la lectura con calma como quien saborea  un plato delicioso al paladar y cuyo sabor exquisito desea conservar y a aquellos que prefieren adsorber de prisade un solo sorbo  todo el conocimiento contenido en unas páginas.

A quienes son como los amantes fieles, un libro a la vez y a los que gustan de dos y por que no de tres o cuatro al mismo tiempo, a todos nos une la misma pasión.

A los Lectores Adictos: aquellos que leen a solas,  los que se unen a un club de lectura,  los que invierten dinero en libros, los que los toman prestados, los que ríen a carcajadas, los que lloran, los que suspiran, los que viajan y  los que sueñan despiertos en compañía de un libro, a todos nos une la pasión por la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s