Algo Que Leer!

“Para el gusto los colores” y para el lector los lugares

Por Tayana José

Al escuchar hablar sobre el espacio más adecuado para leer a muchos les llega a la mente un cómodo y acogedor  rincón  de su casa o habitación, para otros, como yo, cualquier lugar es preciso para disfrutar de una buena lectura.

8e7b1752fc70fe711516145d0bb2d8c3

Navegando en la web me he encontrado con imágenes de personas leyendo en lugares que otras catalogarían como insólitos, a mi más que sorprenderme me llaman poderosamente la atención, tal vez porque me han tocado algunos de esos libros que una vez lo iniciamos no podemos apartarnos de ellos un solo instante, y se bien que eso lleva a todo buen amante de la lectura,a querer continuarlo sin importar el sitio donde se encuentre.

Tomada de: planetasdelibrosmx

 Los quehaceres diarios, por lo general,  privan a muchos de poder leer en sus lugares favoritos, viéndose en la necesidad de hacerlo en el único tiempo que tienen libre, que resultar ser por lo general  cuando van camino al trabajo, convirtiéndose a veces los autobuses y trenes en los espacios más utilizados para leer.

Leer en el metro

Otros leen en determinados lugares por puro placer: en la cama antes de dormir, en la bañera mientras disfrutan de un baño,esperando a ser atendidos en las peluquerías y salones de bellezas, en el trabajo a escondidas del jefe  o durante un largo viaje en el que eligen perderse de los paisajes que adornan el camino y prefieren adentrarse en las páginas de algún libro.

452203__a-quiet-place-to-read-a-book_p

Las  librerías y bibliotecas siguen teniendo su público pero muchos prefieren leer  alrededor de una piscina, en la playa o en el solitario banco de un parque.

d3aad7b184a8a9493cc13a1d70e7dfbb

Partiendo del  refrán aquel que dice: “Para el gusto los colores” yo diría también que  para el lector los lugares, por insólito que estos parezcan.

 

 

Imágenes tomadas de:

luigidante.blogspot.com

planetadelibrosmx.com

forwallpapar.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s