Algo Que Leer!/Inicio

Lo que me han dado los libros

Por Tayana José

Algunos libros han logrado arrancar de mis ojos una lágrima, otros me han arrebatado una sonrisa, todos, inclusive aquellos que me han resultado más aburrido, me han dejado algún aprendizaje. ¿Por qué? Porque algo de mi he puesto en ellos.

Imagen tomada de: maluespacio.blogspot.com

Tomada de: maluespacio.blogspot.com

 

“Sólo obtienes algo de los libros si eres capaz de poner algo tuyo en lo que estas leyendo.” Sándor Márai, novelista, periodista y dramaturgo húngaro (1900 – 1989).

 Mi mente ha podido viajar a  lugares desconocidos para mi cuerpo, a través de cuantos libros he tenido el privilegio de leer, en algunos he encontrado personajes tan parecidos a amigos y amores de la vida real, que grade  ha sido mi asombro.

Más de una vez he suspirado y soñado despierta en compañía de un buen libro, sintiendo en ocasiones que sus autores escriben de mi o para mi, sobre esa situación particular por la que he estado atravesando al momento de leerlos.

Los libros enseñan a mirar la vida desde otro perspectiva, con ellos he aprendido a no escandalizarme por la manera de pensar de los demás, ya que cada quien razona y se comporta de manera diferente.

 Escondidos en  las páginas de algunos libro he ido dejando los temores, la ignorancia, los prejuicios y la timidez y debo reconocer que  ha sido tanto lo que me han aportado algunos, que no he vuelto a ser la misma, después de haberlos leído.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s