Libros

Cincuenta sombras de Grey, un libro que atrapa

Por Tayana José

Leer un buen libro deja en los apasionados por la lectura un sabor muy  agradable, pero terminar de leer uno bueno y comenzar otro que  nos atrape antes de haber finalizado la primera página, es en definitiva lo mejor que le puede pasar a un Lector Adicto.

unnamed (1)

Mucho ha sido lo que he escuchado hablar del Best Seller, Cincuenta sombras de Grey , escrito por la  la autora británica E.L. James, pero no es lo mismo que te lo cuenten a tener el placer de leerlo y poder confirmarlo.

Hace a penas dos día que comencé este libro y  simplemente no puedo apartarme de él, y aunque la rutina diaria no me deja mucho tiempo, le dedico fielmente mis ratos libres. Al ritmo que voy no duraré mucho para terminar pero me temo que este es uno de esos libros que aunque no podemos parar de leer, desearíamos no se terminen jamás, por fortuna es una trilogía y tengo en mi lista de pendientes: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Sin que se nos escape un sólo detalle, E.L. James nos narra, en una novela erótica desarrollada principalmente en Seattle,  la relación entre Anastacia Steele, estudiante de literatura de la universidad y Cristian Grey un joven empresario rico y exitoso.

Anastacia vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine no puede realizar la entrevista que tiene programada con Grey y persuade a Anastacia para que tome su lugar, La inexperta e inocente Anastacia queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y muy intimidante.

Ambos quedan profundamente atraídos y cuando por fin inician una relación, Anastacia se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey y descubre los limites de sus más oscuros deseos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s