Algo Que Leer!

¿Y los Padres? Bien Gracias

La MaterialistaPor Tayana José

Leía en mi habitación cuando me distrajo el ruido de  unas niñas que vociferaban frente a mi casa y un radio a todo volumen que repetía una y otra vez el tema: “La Chapa que Vibran”, interpretado por la Materialista, no pude evitar la curiosidad y me asomé para ver que pasaba.

 Deprimente panorama con el que me encontré: al menos una docena de niñas y adolescentes competían a la que realizara los mejores movimientos, la más pequeña debía estar entre los tres y cinco años, la más adulta no sobrepasaba los 15, algunas bailaban de espalda a los observadores realizando escandalosos movimientos desde la acera que habían convertido en tarima,  las demás se movían al rededor y se despatillaban en el suelo.

Algunos adultos le hacían de público,  aplaudían y les incitaban a moverse con más energía, para mi sorpresa la madre de una de las adolescentes que bailaba, era quien colocaba la música, al menos esa estaba presente ¿Y los padres y las madres de las demás? Bien gracias,  imagino que tienen actividades más importante que supervisar lo que están haciendo sus hijas.

Muchos se quejan de la delincuencia, de la prostitución y del embarazo en las adolescentes pero olvidan que la solución a esos problemas está en el hogar  y a edades tempranas. Pocos son los que toman cartas en el asunto, padres y madres, ojo con eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s